Los casi 3 millones de autónomos y profesionales liberales registrados en España están buscando formas de reducir costes de donde no las hay. Por ello muchos de ellos han recurrido a «trabajar desde casa», trasladando sus oficinas a despachos o garajes particulares, para ahorrrarse de esta forma los alquileres de los locales comerciales.
Además, este es el sistema elegido por muchos emprendedores para lanzar su negocio antes de hacerse con una clientela fija que justifique la inversión en locales específicos.
Entre estos profesionales podemos encontrar una amplia variedad de servicios, desde abogados, ingenieros o informáticos hasta médicos, esteticiens o peluquer@s.
Sin embargo, las empresas que quieren ofrecer sus servicios a estos profesionales tienen un poco más difícil localizarlos y hacerles llegar sus ofertas.
En L&S EXPRESS- Larry And Simon hemos preparado un buzoneo especialmente pensado para estas empresas que quieren hacer llegar sus servicios a otras empresas pero, teniendo en cuenta esta nueva situación, al ya habitual reparto en mano en los locales y empresas de la zona, hemos añadido el buzoneo selectivo en chalets.
Hasta el próximo reparto…
Comentarios recientes