Larry And Simon – LYS Express

Creación y Distribución de Publicidad

Reparto exclusivo en Empresas

Los profesionales liberales, ahora desde casa

 

  Los casi 3 millones de autónomos y profesionales liberales registrados en España están buscando formas de reducir costes de donde no las hay. Por ello muchos de ellos han recurrido a “trabajar desde casa”, trasladando sus oficinas a despachos o garajes particulares, para ahorrrarse de esta forma los alquileres de los locales comerciales.

  Además, este es el sistema elegido por muchos emprendedores para lanzar su negocio antes de hacerse con una clientela fija que justifique la inversión en locales específicos.

  Entre estos profesionales podemos encontrar una amplia variedad de servicios, desde abogados, ingenieros o informáticos hasta médicos, esteticiens o peluquer@s.
 
  Sin embargo, las empresas que quieren ofrecer sus servicios a estos profesionales tienen un poco más difícil localizarlos y hacerles llegar sus ofertas.

  En L&S EXPRESS- Larry And Simon hemos preparado un buzoneo especialmente pensado para estas empresas que quieren hacer llegar sus servicios a otras empresas pero, teniendo en cuenta esta nueva situación, al ya habitual reparto en mano en los locales y empresas de la zona, hemos añadido el buzoneo selectivo en chalets.

Larry And Simon - L&S Express, reparte tus folletos desde 25.95€ millar
  Si tu empresa quiere localizar a estos empresarios o nuevos emprendedores, pídenos presupuesto sin compromiso y llega allí donde no llegan tus competidores. Y como siempre, con la calidad y profesionalidad que L&S EXPRESS – Larry And Simon sabe dar a sus servicios.

Hasta el próximo reparto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13 junio, 2013 por en casa, costes, empresas, profesionales liberales, pymes, reducir, trabajo.

Síguenos en Twitter

junio 2013
L M X J V S D
« Feb   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: