Larry And Simon – LYS Express

Creación y Distribución de Publicidad

Buzoneo VS Parabriseado

Parabriseado vs Buzoneo

Parabriseado, la mejor opción para que tu publicidad doble su impacto
  Muchos de nuestros clientes nos piden asesoramiento para saber si es mejor hacer un buzoneo o un parabriseado con sus folletos, así que vamos a hacer esta pequeña entrada donde esperamos remarcar las ventajas de cada formato para que os ayude a elegir.

  El Buzoneo es el servicio más demandado, pero también el más tradicional. Los formatos para este tipo de servicio van desde el simple folleto tamaño A6 (como un cuarto de folio aprox.), hasta revistas de varias páginas. Éste debe ser el sistema elegido para cualquier folleto que supere en dimensiones el A5 (medio folio), y en él aprovechar para incluir la oferta de forma clara y concisa.
 
  Hay que tener en cuenta que, en el mejor de los casos, el folleto buzoneado va a ser visible sólo para la persona que recibe la oferta, y no siempre llegaremos en el momento en el que el cliente tiene la necesidad de nuestros servicios. En el caso de PYMES, un buen buzoneo no suele tener más de 10% de retorno en forma de llamadas o contactos sobre la oferta buzoneada.

  El Parabriseado, en cambio, es un servicio que multiplica la cantidad de potenciales clientes que van a ver tu oferta, ya que la verá el conductor del coche donde se haya puesto, pero también las personas que circulan por la calle. Con este sistema hay que tener en cuenta que el folleto para parabrisear debe ser de pequeñas dimensiones. Es difícil parabrisear un folleto mayor a un A5 y suele incomodar al cliente que lo encuentra en su coche (tenemos que evitar generar una imagen negativa).

  Además, cuando diseñamos el folleto debemos tener claro el sistema de reparto. El folleto para parabrisear debe ser llamativo, atractivo en su oferta o en su diseño, ya que contamos con escasos segundos para atraer la atención del futuro cliente. Es útil para estos casos folletos con frases impactantes, ofertas muy destacadas o formas diferentes a las habituales (por ejemplo, una tienda de bicicletas puede diseñar un folleto con forma de bicicleta).

  El último aspecto a tener en cuenta es el lugar y el momento en el que se realizan. Es importante hacer el parabriseado en zonas de gran tránsito de gente, en zonas comerciales, etc. ya que aumentamos la cantidad de gente que verá el folleto, no importa tanto que no esté en las calles aledañas de la tienda, si al cliente le interesa la oferta vendrá a buscarnos. Otra gran idea es hacerlo en momentos en los que sabemos que potenciamos el impacto, por ejemplo, en las zonas y días de mercadillo, cerca de colegios, etc.

   En L&S EXPRESS- Larry And Simon somos especialistas en hacer llegar tus servicios allí donde se encuentre tus clientes potenciales, y en asesorarte en el mejor método para hacerlo. Pídenos presupuesto sin compromiso.

  Hasta el próximo reparto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 15 julio, 2013 por en Sin categoría.

Síguenos en Twitter

julio 2013
L M X J V S D
« Jun   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
A %d blogueros les gusta esto: